Problema

¡Sherlock, tenemos un problema! Hemos descubierto que tenemos a un criminal entre nosotros y para descubrir su identidad debemos resolver los acertijos que deja en el recinto.

Cuando salga uno nuevo daremos el aviso y debéis buscarlo. Estas pruebas duran una hora y al pasar ese tiempo se destruyen. Con el paso de este tiempo iremos dando la información que obtengamos de su ubicación e incluso de su contenido.

El tiempo apremia, la seguridad del recinto depende de vuestro ingenio e inteligencia.

  • La respuesta correcta debe ser enviada al correo: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. con el asunto “ACTIVIDAD PROBLEMA”, y en él deberán aparecer los datos proporcionados a la organización para participar en la Gymkana.
  • La respuesta debe ser propia de cada grupo. En caso de duda la organización puede pedir los datos exactos del problema: resultados, realización, ubicación del mismo, etc.
  1. Solo se permitirá una participación por persona.
  2. Esta prueba se realizará CUATRO VECES DURANTE EL EVENTO.
  3. En esta actividad se recibirá 15 puntos por cada problema resuelto acertadamente.
  4. La organización se reserva el derecho a cambiar cualquiera de estas normas en caso de que sea necesario.
  5. La organización descalificará cualquier producción que contenga material racista, de mal gusto, o cualquier otro tema que pueda herir la sensibilidad de la audiencia.
  6. EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNA DE ESTAS NORMAS SUPONDRÁ LA NO PUNTUACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD.

twitter facebook