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Modo de torneo
Winners losers brackets

Modo de juego
El torneo será disputado en el modo “Torneo de Reclutamiento” y se jugarán en “La Grieta del Invocador”.

El ganador de cada partida será el equipo que consiga uno de los siguientes objetivos

  • El equipo rival se rinda (surrender).
  • Uno de los equipos destruye la base del equipo rival.

Primera elección (First Pick)
El equipo que esté situado en la parte superior en el cuadro de enfrentamientos, tendrá “First Pick”.

Configuración de partida
La configuración de la partida deberá tener las siguientes características:

  • Nombre de la partida: Jugador/Equipo 1 vs Jugador/Equipo 2
  • Ubicación del servidor: Europa Oeste (EU West)
  • Mapa: La Grieta del Invocador
  • Modo de juego: Torneo de Reclutamiento
  • Equipo inicial: el que esté colocado en la parte superior del bracket
  • Espectadores: Todos

1.Procedimiento del partido

1.1.Antes del partido

1.1.2.Tiempo de espera / No presentado
Cuando uno de los dos jugadores/equipos no se presente, se conceden 10 minutos de cortesía para que éste se presente. Si después de este tiempo no aparece, se le adjudicará una victoria por defecto al jugador/equipo que está presente en ese enfrentamiento. Dicho jugador/equipo presente, debe hacer constar esto a los organizadores, mediante una protesta del tipo “Oponente no presentado”, comunicando a los árbitros que su rival no ha aparecido y estos actúen en consecuencia.

1.2.Durante el partido

1.2.1.Interrupción de la partida
Si un jugador se desconecta de la partida en los primeros cinco minutos, su equipo dispondrá de una pausa de quince minutos, siendo prolongable si ambos equipos están de acuerdo. Si este jugador no consigue reconectar en el tiempo de espera, la partida continuará. El jugador podrá reconectarse a la partida cuando pueda.

Cada equipo tiene a su disposición quince minutos de pausa, dentro de los cinco primeros minutos de partida, siempre y cuando sea por problemas técnicos.

La partida podrá empezar de nuevo (Recrear la partida desde cero) siempre y cuando antes de la caída no se haya conseguido “primera sangre”, se haya destruido alguna torre y ambos equipos estén de acuerdo. Si esto ocurre, la partida deberá ser jugada con los mismos picks y bans.

1.2.2.Abandono voluntario del partido
No está permitido que ningún jugador o equipo abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación valida, el enfrentamiento se le dará por perdido y se le aplicará una sanción oportuna.

Cuando el problema afecte a ambos equipos (caída de los servidores del juego, etc.), la partida en juego queda anulada y deberá ser jugada de nuevo.

1.3.Después del partido

1.3.1.Introducir resultado
Al finalizar el partido, el jugador o capitán del equipo se deberá dirigir a la zona de organización a reportar. Si ambos equipos confirmáis el resultado se dará por concluido el encuentro, introduciendo en la siguiente ronda al equipo que haya salido victorioso.

Si existe un desacuerdo en el resultado final, los equipos deberán aportar pruebas donde se aclare el resultado del encuentro. Si por el contrario nadie aporta ninguna prueba, el encuentro se dará por nulo a los diez minutos, por lo que ningún equipo pasará a la siguiente ronda.

 

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