NORMATIVA
Mínimo 16 participantes para la realización del torneo.
La plataforma del torneo será en PS4.
Se dispone de un minuto para personalizar los controles.
Se prohíbe cualquier modificación en los equipos exceptuando la formación de equipo o la salida de cualquier suplente.
La cámara de juego que se usará durante todo el campeonato será siempre la “Cámara Grúa”.
El resto de opciones del partido serán las seleccionadas por defecto.
Cada participante dispone de un minuto al principio del partido para reorganizar su equipo y alineación, dispondrá también de otro minuto en el descanso.
En las opciones del mando sólo se podrá modificar los controles, el resto de opciones serán las predeterminadas y no podrán ser alteradas, la modificación de estas opciones supondrá la descalificación.
No se puede pulsar el botón SELECT para la defensa automática.
ESTRUCTURA
Las tres primeras fases del torneo, es decir, hasta cuartos de final, los partidos serán de 6 minutos de duración, y en caso de empate, se desempatará a penaltis.
Las semifinales y la final tendrán 8 minutos de duración, y en caso de empate se jugar prórroga y, si es necesario, penaltis.
NORMAS GENERALES
Cuando se nombre a un participante dispone de 5 minutos para aparecer, transcurrido este tiempo será descalificado, en cuyo caso se le dará la victoria al oponente, o sustituido por otro participante aun no inscrito en el torneo si el jugador todavía no ha participado. (Si es sustituido por alguien, lo será durante todo el torneo).
No se permitirá traer ningún mando ajeno a los oficiales en los que se dispute el torneo.
No se comenzará la partida hasta que el organizador lo indique, bajo ninguna circunstancia.
Queda totalmente prohibido pausar el juego durante la partida.
El quebrantamiento de alguna de de estas normas supondrá la correspondiente penalización por parte del organizador, pudiendo llegar a la descalificación del participante del torneo.
El organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones en la normativa durante la realización del torneo, en caso de que lo creyera oportuno.