Hearthstone

Será obligatorio tener el Battle.net Mobile Authenticator o en su defecto tener la respuesta de la pregunta secreta de la cuenta de juego. (En caso de bloqueo de cuenta la primera partida se le dará por perdida y el rival seleccionará la clase que le elimina en caso de ser formato Last Hero Standing)

El formato de la competición estará compuesto por una fase grupos + una fase de brackets de winners y losers.
En la fase de grupos se jugará formato Conquest 3 picks. (El que gana elimina, el que pierde elige si mantiene o cambia).
Y en la fase de bracket de winners y lossers se jugará formato Conquest 3 picks. (El que gana elimina, el que pierde elige si mantiene o cambia)

Al empezar la fase de grupos se debe escoger 3 barajas con las que se jugará durante toda esta fase. En la fase de bracket de winners y losser tendrás que elegir las 3 clases al principio de esta fase, ya que se mantendrán durante el resto de la competición.
Los jugadores tendrán que tener únicamente 3 mazos de 3 clases distintas o no tener ninguna clase por duplicado, el incumplimiento de esta norma implica la expulsión inmediata del torneo.

En caso de empate a puntos entre dos jugadores se mirará la diferencia de partidos ganados/perdidos el que más partidos ganados tenga pasará. En caso de seguir el empate se mirará el enfrentamiento directo entre ambos. Si hay triple empate y todos los puntos anteriores coinciden se jugarán partidos de desempate bo1 (en caso de volver a empatar se tirará una moneda al aire para decidir quien se clasifica).

La organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de las normas citadas anteriormente si la situación lo requiere.

Vencedor de un encuentro
El ganador de cada partida será el jugador que alcance uno de los siguientes objetivos:

  • El jugador rival se rinde.
  • Bajar la vida de la cabeza de tu rival a 0 o menos.

1.Procedimiento del partido

1.1.Antes del partido

1.1.1.Creador de la partida

El encargado de crear la partida será el equipo situado en la parte superior en el cuadro de enfrentamientos, no obstante si por algún motivo en concreto ambos equipos llegan a un acuerdo y la partida es creado por otro jugador no existiría ningún problema.

1.1.2.Tiempo de espera / No presentado

Cuando uno de los dos jugadores/equipos no se presente, se conceden 10 minutos de cortesía para que éste se presente. Si después de este tiempo no aparece, se le adjudicará una victoria por defecto al jugador/equipo que está presente en ese enfrentamiento. Dicho jugador/equipo presente, debe hacer constar esto a los organizadores, mediante una protesta del tipo “Oponente no presentado”, comunicando a los árbitros que su rival no ha aparecido y estos actúen en consecuencia.

1.2.Durante el partido

1.2.1.Interrupción de la partida

Si un jugador se desconecta de la partida y no puede reconectar perderá la partida.

1.2.2.Abandono voluntario del partido

No está permitido que ningún jugador o equipo abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación valida, el enfrentamiento se le dará por perdido y se le aplicará una sanción oportuna.

Cuando el problema afecte a ambos equipos (caída de los servidores del juego, etc.), la partida en juego queda anulada y deberá ser jugada de nuevo.

1.3.Después del partido

1.3.1.Introducir resultado

Al finalizar el partido, el jugador o capitán del equipo se deberá dirigir a la zona de organización a reportar. Si ambos equipos confirmáis el resultado se dará por concluido el encuentro, introduciendo en la siguiente ronda al equipo que haya salido victorioso.

Si existe un desacuerdo en el resultado final, los equipos deberán aportar pruebas donde se aclare el resultado del encuentro. Si por el contrario nadie aporta ninguna prueba, el encuentro se dará por nulo a los diez minutos, por lo que ningún equipo pasará a la siguiente ronda.

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