Formato de torneo
WINERS LOSERS BRACKETS
· Arena: Aleatorio
· Tamaño del equipo: 3vs3
· Dificultad de los robots: Sin Robots
· Región: Europa
Creador de la partida
El encargado de crear la partida será el jugador o equipo que se encuentre en la parte superior del enfrentamiento en los brackets. Si por cualquier motivo ambos llegáis a un acuerdo y la crea el otro jugador o equipo no habría ningún problema.
Procedimiento del partido
Tiempo de espera / No presentado
Cuando uno de los dos jugadores/equipos no se presente, se conceden 10 minutos de cortesía para que éste se presente. Si después de este tiempo no aparece, se le adjudicará una victoria por defecto al jugador/equipo que está presente en ese enfrentamiento. Dicho jugador/equipo presente, debe hacer constar esto a los organizadores, mediante una protesta del tipo “Oponente no presentado”, comunicando a los árbitros que su rival no ha aparecido y estos actúen en consecuencia.
Durante el partido
Interrupción del partido
Si un jugador se desconecta y no puede volver a reconectar se dará automáticamente derrota de la partida en juego.
Si un jugador se desconecta antes del saque inicial, el partido se repetirá sin problemas.
No está permitido que ningún jugador abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación valida, el enfrentamiento se le dará por perdido y se le aplicará una sanción oportuna. Si un jugador abandona el partido, por causa ajena, sus compañeros deberán avisar y se parará el partido hasta que el jugador afectado vuelva. Cuando este jugador vuelva el partido se deberá seguir jugando, se deberán jugar los minutos que restaban para finalizar el partido.
Cuando el problema afecte a ambos jugadores (caída de los servidores del juego, etc.), se jugarán los minutos restantes para finalizar el partido cuando se subsanen los problemas.
Abandono voluntario del partido
No está permitido que ningún jugador o equipo abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación valida, el enfrentamiento se le dará por perdido y se le aplicará una sanción oportuna.
Cuando el problema afecte a ambos equipos , la partida en juego queda anulada y deberá ser jugada de nuevo.
Después del partido
Introducir resultado
Al finalizar el partido, el jugador o capitán del equipo se deberá dirigir a la zona de organización a reportar. Si ambos equipos confirmáis el resultado se dará por concluido el encuentro, introduciendo en la siguiente ronda al equipo que haya salido victorioso.
Si existe un desacuerdo en el resultado final, los equipos deberán aportar pruebas donde se aclare el resultado del encuentro. Si por el contrario nadie aporta ninguna prueba, el encuentro se dará por nulo a los diez minutos, por lo que ningún equipo pasará a la siguiente ronda.