¡Sherlock, tenemos un problema! Hemos descubierto que tenemos a un criminal entre nosotros y para descubrir su identidad debemos resolver los acertijos que deja en el recinto.
Cuando salga uno nuevo daremos el aviso y debéis buscarlo. Estas pruebas duran una hora y al pasar ese tiempo se destruyen. Con el paso de este tiempo iremos dando la información que obtengamos de su ubicación e incluso de su contenido.
El tiempo apremia, la seguridad del recinto depende de vuestro ingenio e inteligencia.
- La respuesta correcta debe ser enviada al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “ACTIVIDAD PROBLEMA”, y en él deberán aparecer los datos proporcionados a la organización para participar en la Gymkana.
- La respuesta debe ser propia de cada grupo. En caso de duda la organización puede pedir los datos exactos del problema: resultados, realización, ubicación del mismo, etc.
- Solo se permitirá una participación por persona.
- Esta prueba se realizará CUATRO VECES DURANTE EL EVENTO.
- En esta actividad se recibirá 15 puntos por cada problema resuelto acertadamente.
- La organización se reserva el derecho a cambiar cualquiera de estas normas en caso de que sea necesario.
- La organización descalificará cualquier producción que contenga material racista, de mal gusto, o cualquier otro tema que pueda herir la sensibilidad de la audiencia.
- EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNA DE ESTAS NORMAS SUPONDRÁ LA NO PUNTUACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD.