Let me take a selfie!

Así de sencillo. Coge tu móvil, id al punto que marcamos y sacad un selfie como  pedimos. ¡Son puntos regalados! No hace falta que le pongáis filtros o stickers, así al natural nos sirve.

Las horas de esta actividad serán sorpresa, pero eso sí, durará una hora vuestra oportunidad para hacer la fotografía. Cuando comience os diremos dónde, a qué, cómo o con quién debéis retrataros. Debéis estar atentos, ya que solo tendréis una oportunidad.

Sonreíd, poned la cámara frontal y… ¡a ganar puntos!

  • La fotografía debe ser enviada al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto “ACTIVIDAD SELFIE + OBJETOPEDIDO”.
  • Dicha imagen debe estar en formato .jpg y manifestar en el mensaje los datos proporcionados para la participación en la Gymkana para la suma de puntos.
  • No se admitirá ninguna foto fuera de hora.
  • Todos los integrantes del equipo deberán salir en la foto.
  1. Solo se permitirá una participación por equipo en cada uno de los selfies.
  2. Esta actividad se realizará SEIS VECES DURANTE EL EVENTO.
  3. El ganador de esta actividad recibirá 15 puntos por cada selfie entregado.
  4. La organización se reserva el derecho a cambiar cualquiera de estas normas en caso de que sea necesario.
  5. La organización descalificará cualquier producción que contenga material racista, de mal gusto, o cualquier otro tema que pueda herir la sensibilidad de la audiencia.
  6. EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNA DE ESTAS NORMAS SUPONDRÁ LA NO PUNTUACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD.

twitter facebook