Bandera

Todo gran lugar debe tener una gran insignia. Un motivo que demuestre su poder, que atemorice a sus enemigos. Una bandera que alzar con orgullo, que poner a media asta en caso de luto y que bajar en la derrota.

Por este motivo pedimos que nos brindéis vuestro ingenio y creatividad creando una bandera para vuestro equipo. Sois libres de escoger símbolos, colores, formas… Lo que vosotros queráis. Siempre y cuando lo realicéis vosotros:

  • Las obras deben ser originales e inéditas.
  • Se admiten dibujos a mano o en digital.
  • Las imágenes deben ser enviadas en un archivo “bandera+equipo.jpg” al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto “ACTIVIDAD BANDERA”, junto con los datos proporcionados para la participación en la Gymkana.
  • La organización puede pedir al grupo que enseñe el archivo/obra original.
  • La organización se guarda el derecho de subir a sus plataformas las mejores banderas para el disfrute de todo el público de XGN R Encounter.
  1. Solo se permitirá una participación por grupo.
  2. Esta prueba se realizará UNA ÚNICA VEZ DURANTE EL EVENTO.
  3. Por participar en esta actividad se recibirán 90 puntos.
  4. La organización se reserva el derecho a cambiar cualquiera de estas normas en caso de que sea necesario.
  5. La organización descalificará cualquier producción que contenga material racista, de mal gusto, o cualquier otro tema que pueda herir la sensibilidad de la audiencia.
  6. EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNA DE ESTAS NORMAS SUPONDRÁ LA NO PUNTUACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD.

twitter facebook